Paga Aquí

Programa
Creccer Juntos

Prepárate
Para Fiestas
Patrias

Anticipa tus compras de Fiestas Patrias

Comienza a organizar tus compras de

Fiestas Patrias hoy
y evita los problemas de stock

Las Fiestas Patrias son momentos que invitan a las familias a reunirse para disfrutar de la compañía, celebrar y después de la pandemia simplemente una excusa más para compartir con familia y amigos.
 
Por esta razón debemos estar mejor preparados para atender las múltiples necesidades que como almacenes o botillerías tendremos  que atender.
 
Para comenzar deberíamos construir una lista de los principales productos que debemos tener en stock. Cómo hacemos esto? Si no tenemos un registro de las ventas de septiembre del 20221 una buena forma es reunirse con quienes trabajan con nosotros y tratar de recordar  las fiestas anteriores y con lápiz y papel intentar re construir las compras ayudado por su puesto con las facturas de proveedores que tengamos guardadas.
Por otro lado si tenemos los registros, entonces podemos hacer una evaluación de cómo se viene este año. ¿En qué aspectos debemos pensar? 
 

Cuántos días feriados  hubo el año anterior 2021 y cuántos días tendremos este 2022. Este aspecto como sabemos es muy importante pues definirá para cuántos días tenemos que tener un stock disponible.

Cómo está la economía del país. En años de alta inflación las compras de nuestros clientes se pueden ver más ajustadas por esta razón quizas nuestra compra podría estra ajustada pensando en que quizás venderemos un poco menos que el año anterior.

Qué productos han sido más demandados. Si somos un almacén puede que hayan algunas gaseosas que estén más demandadas que otras y necesitaremos tener máyor stock de ellas. 

Cuánto debo invertir para hacer la compra adelantada. Recuerda que estás comprando para no quedarte sin stock por lo que considera que puedes usar tu CRECCU para adelantar las compras y si compras los primeros días de agosto tendrás hasta el 20 de septiembre para pagar todas las compras sin intereses solo pagando la mantención.

¿Cuándo debo comprar ? Sabemos que muchos negocios comprarán al mismo tiempo por esto es muy importante hacer la compra los primeros días de agosto y así asegurar nuestro stock.