Paga Aquí

Navidad
es Compartir

Algunos Consejos
para celebrar
al papá

Día del padre

Cómo celebrar en ocasiones especiales

¿Sabes cómo celebrar al papá
este 19 de marzo?

Tu negocio es un lugar importante para la comunidad y por ello es necesario que siempre le des vida con los acontecimientos importantes que van celebrándose. En junio todos sabemos que el acontecimiento más importantes es «El Día del Papá».

¿Y qué podemos hacer para que nuestro local nos recuerde esta ocasión?¿ Qué nos puede ayudar a fidelizar a nuestros clientes habituales y de paso potenciar la imagen de nuestro negocio?

Hoy vamos a ver algunas ideas que pueden ayudarnos, de forma económica, a vestir nuestro negocio para celebrar a todos los papás y de paso mejorar nuestras ventas!:

Decora con letras el fondo de tu local

Una idea simple y de bajo costo es decorar con letras y colgarlas al fondo del local. Puedes elegir la palabra «Papá» y simplemente acompañar de un corazón. Les recordará a todos la fecha que viene y podrían abrir la conversación con tus clientes para saber qué cosas pueden necesitar para esta celebración que tu puedas tener en tu negocio.

Crea ofertas con productos especialmente para los papás

Puede ser desde chocolates hasta sus bebidas favoritas. Si eres local con patente de alcoholes puedes incluir las cervezas y otros productos en packs creados para celebrar al papá. 

Simple cierto, pero muy importante para que durante todo Junio el papá sea el protagonista.

Cambia los Letreros de precios por Corbatas

Esta es una idea muy sencilla, pero las corbatas en cartulinas de colores, por ejemplo, pueden servir para los precios y vestiran tu local con un elemento que se asocia con papá. Si tu presupuesto es mayor podemos utilizar un vinilo impreso en alguna imprenta y crear un diseño más elaborado para compartir.

Decora con Globos de colores

Otra forma de hacer tu local más atractivo y llamativo en este día del Papá es hacerlo con globos. Podemos utilizarlos junto a una foto de un papá y su hijo, o podemos hacerlo con un letrero de Feliz día Papá. Con esto podrás llamar la atención visual de tus clientes y que luego de ello compren y lleven aquellos productos que has puesto muy a la vista y que son para papá.

Aprovechar estas fiestas que todos compartimos es una buena oportunidad para darle más vida a nuestros negocios y para mejorar las ventas, crear fidelización y hacer más solido nuestro local a la vista de nuestros clientes y vecinos. Recuerden que las grandes tiendas y el retail utilizan estas técnicas Siempre. Así que por qué no los pequeños negocios  Si quieres ser parte de nuestra comunidad de almacenes en WhatsApp escríbenos a contacto@creccuchile.cl y sé parte.