Paga Aquí

Navidad
es Compartir

Navidad es
     compartir

Navidad y Año nuevo son momentos de oportunidad

En estas fiestas, CRECCU te da algunas recomendaciones que te pueden ayudar a vender más

Las fiestas de fin de año son de esas fechas que conocemos como Fechas Claves del Marketing, y por ello debemos pensar con una mirada diferente cómo las vamos a enfrentar para sacar el máximo provecho a las ventas que implican. Por ello es muy importante planear con anticipación y en CRECCU queremos ayudarte a identificar cómo puedes planificar mejor tus ventas este fin de año.

Para generar mejores resultados estas fiestas te damos algunas sugerencias que pueden implementar en tu negocio y así ¡Vender Más!:

Prepara tu inventario

Cuando ya se conoce al cliente, se puede identificar cuáles serán los productos más demandados por ellos en estas fiestas y por lo mismo hacer los pedidos tempranamente para disponer de todo lo que nuestros clientes necesiten. Recuerda que si necesitas hacer una compra más grande de la habitual de tus productos CCU, puedes usar tu CRECCU y pagar el 20 enero las compras que realizas en diciembre.

Crea ambiente de Navidad en tu negocio

No hay nada mejor que sentir que entramos en “modo navidad”. Esto significa que nuestro negocio debe estar adornado y ambientado con elementos navideños, esto no solo hará sentir más felices y cómodos a nuestros clientes, sino que hará más amable y motivado nuestro trabajo y de quienes nos colaboran.

Crea promociones Navideñas

 

A todos nos gustan las ofertas y las promociones. Puedes sorprender a tus clientes con promociones y paquetes de productos de navidad como Pan de Pascua y acompañamiento para beber.

Sorprende a tus clientes

 

Ten disponibles algunos regalitos sorpresa para dar a tus clientes más fieles o mejores compradores. Esta es una forma de agradecer la preferencia y también de fidelizar porque reconocemos y agradecemos su preferencia.

Mantén los cuidados sanitarios

La mejor manera de cuidarnos y cuidar a nuestros clientes para esta Navidad es mantener las normas de higiene contra el COVID, esto asegurará que sean unas felices fiestas para todos.

Estas son solo algunas estrategias que puedes seguir esta Navidad, que te ayudarán a atender mejor a tus clientes, contando con todo lo que ellos necesitan de ti en tu negocio y a entregar el mejor servicio que es lo que se merecen.

Feliz Navidad te desea CRECCU