Sé parte de CRECCU

Navidad
es Compartir

Algunos Consejos
para tu negocio

Como arreglar nuestro local en otoño

La importancia de la apariencia de tu negocio

¿Ya preparaste tu negocio para recibir el otoño?
Acá te comentamos cómo. Comienza aquí

Cada temporada tiene su afán. Porque si lo pensamos, cuando vamos a una tienda decorada y arreglada según la época del año, nos dan ganas de comprar ¿cierto?

Eso nos pasa a todos y por su puesto a tus clientes. Tus vecinos sabrán agradecer la preocupación que tengamos por mantener nuestro negocio lindo, porque la primera impresión es la más importante. Una cosa que nos puede ayudar a la hora de ponernos creativos es pensar como el cliente: qué le gustaría ver, que lo haría sentirse bienvenidos y que lo tentaría a comprar más. A continuación algunos tips para que pongamos en práctica este otoño: 

Ilumina tu negocio adecuadamente

Aunque muchos negocios lo olvidan, la iluminación de un negocio es muy importante. Puede producir ganas de estar, ganas de quedarse o incluso ganas de irse. Por eso piensa que el otoño nos entrega días más cortos y grises por la tarde. Utiliza una luz cálida (más amarilla) para lograr que tu negocio se sienta acogedor.

Mantén la limpieza

Un negocio de barrio que vende alimentos DEBE estar constantemente preocupado de la limpieza. No hay nada más importante para los vecinos que saber que el lugar donde se abastecen está impecable. Esto les dará la sensación de que es un negocio que se preocupa.

Crea promociones Otoñales

 

A todos nos gusta descubrir cosas, y cuando hacemos promociones con sabor a otoño podemos invitar a nuestros clientes a disfrutar esta estación del año. Puedes hacerlo eligiendo una bebida para el otoño, un plato de comida y nombrarlo el plato de la temporada, o elegir algún producto que solo se dé en esta estación. Es una entretenida manera de invitar a tus vecinos a vivir la temporada

Estas son solo algunas estrategias que puedes seguir, pero hay muchas más. Si quieres ser parte de nuestra comunidad de almacenes en WhastApp escríbenos a contacto@creccuchile.cl y sé parte.