¿Cómo mejorar la experiencia de compra de mis clientes?

Aprende a vender más cuidando el tiempo de las personas que acuden a tu local.

Ver más

CRECCU presente en la prensa nacional

Con gran orgullo el gerente general de CRECCU, Alejandro León, se refirió a esta innovadora iniciativa que nace en 2013 en una entrevista exclusiva para Las Últimas Noticias. El objetivo fue difundir el programa que busca apoyar los negocios y las ventas de los almacenes y botillerías en todo el país.

El lunes 19 de octubre se publicó la entrevista que LUN le hizo a Alejandro León para dar a conocer CRECCU. Este programa cuenta con más de 9.000 comerciantes afiliados y hoy su foco es impulsar la profesionalización de los almacenes de tamaño micro, pequeño y mediano.

El ejecutivo relató cómo se comenzaron a fortalecer las relaciones con los comerciantes a partir de 2013 con una atractiva oferta pensada para ellos.

Este es uno de los aspectos fuertes del programa, que se caracteriza por su cercanía para entregar un apoyo y desarrollo transversal a quienes están inscritos: “CRECCU es una herramienta que trabaja en base a relaciones de confianza con almaceneros y botilleros”, puntualizó el gerente de CRECCU.

Para leer la entrevista completa, puedes hacerlo mediante el siguiente link.

También puedes revisar la completa entrevista realiza por Mercado Mayorista TV.