Nos cuenta cómo celebra a los niños en este día: «Nosotros para las fechas importantes siempre hacemos un regalito que lo preparamos con mucha anticipación. Ahora son juegos didácticos de madera.»
Carolina nos cuenta que ya no tiene niños pequeños: «Acá en la casa se fueron todas mis bebés, 30, 25 y 23 años. Pero siempre para festividades se les hacen bolsitas a los mini clientes y a todo el que entre le entregó un caramelo ya que todos tenemos un niño interior…»
También nos habla de sus pequeños: «Yo tengo nietos pequeños y otro en camino. Nos preparamos para nuestros minis clientes con sus bolsitas para cada ocasión. De solo verlos sonreír es una felicidad para mí.
El ser almacenero es un constate desafío pero reconfortante cuando con tan solo un dulce entregando a los clientes le sacas una sonrisa.
Joselin se preocupa de divertir a los niños: «Por mi parte le pago a una persona disfrazada de algún monito de moda y reparte globos a los peques. Así festejamos cada año. Este año quisiera poner juegos inflable. Yo les estoy preparando chocolates personalizados.»
Monica nos cuenta como celebra: «es lindo compartir en días especiales con la familia y vecinos. Yo tengo un nieto, mi león, tiene 8 añitos muy regalón el me ayuda en el negocio cuando puede le gusta y es muy amistoso. El me pide organizar algo para compartir con los niños y se diviertan mucho. Como por dos años no se pudo hacer por la pandemia ojalá este año sea un lindo día así los niños pueden salir a disfrutar algo rico juntos.»
Nos encantó conocer la experiencia de tantos de nuestros almaceneros y botilleros y cómo ellos celebran a sus hijos y a los niños que cada día acuden a comprar a su negocio. Les proponemos hacer concursos, adornar su negocio, porque está muy bien celebrar a los más chiquititos de la casa en este «Día del Niño».