Paga Aquí

Día
del Niño

Día del NIño


Día del Niño

Día del Niño

Celebremos juntos

En el Día del Niño
a nuestros mejores clientes

Sabemos que el Día del Niño es un día muy especial en las casas de las familias chilenas, pero en especial lo es para los almacenes y pequeños negocios que nos han dicho muchas veces que son uno de sus mejores clientes.  Por esta razón este Día del Niño quisimos saber de primera mano cómo celebran esta festividad, nos solo con sus pequeños clientes sino también con sus propios hijos pues muchos de ellos trabajan es día incluso más que otros días.
 
Sabemos que hay mucho esfuerzo y cariño detrás. Así que les preguntamos en nuestras comunidades CRECCU :
¿Cómo lo hacen ustedes ese día?¿Cómo celebran a sus hijos y a la vez siguen trabajando?
 
Sus respuestas son variadas y aquí algunas que nos permitieron entender cómo es el Día del Niño para nuestros Almacenes en todo Chile.
 

Jeanett Salinas
«Minimarket Las Gordis»

 Nos cuenta cómo celebra a los niños en este día: «Nosotros para las fechas importantes siempre hacemos un regalito que lo preparamos con mucha anticipación. Ahora son juegos didácticos de madera.»

Juguetes de madera

Carolina Navarro
«Almacén Nenita»

Carolina nos cuenta que ya no tiene niños pequeños: «Acá en la casa se fueron todas mis bebés, 30, 25 y 23 años. Pero siempre para festividades se les hacen bolsitas a los mini clientes y a todo el que entre le entregó un caramelo ya que todos tenemos un niño interior…»

Alma de niño

Juliana Ochoa
«Donde Calixto»

También nos habla de sus pequeños: «Yo tengo nietos pequeños y otro en camino. Nos preparamos para nuestros minis clientes con sus bolsitas para cada ocasión. De solo verlos sonreír es una felicidad para mí. 

El ser almacenero es un constate desafío pero reconfortante cuando con tan solo un dulce entregando a los clientes le sacas una sonrisa.

Joselin González
«Minimarket Titirimorty»

Joselin se preocupa de divertir a los niños: «Por mi parte le pago a una persona disfrazada de algún monito de moda y reparte globos a los peques. Así festejamos cada año. Este año quisiera poner juegos inflable. Yo les estoy preparando chocolates personalizados.»

Día del Niño

Monica Guala
«Minimarket Provisiones los Anhelos»

Monica nos cuenta como celebra: «es lindo compartir en días especiales con la familia  y vecinos.  Yo tengo un nieto,  mi león,  tiene 8 añitos  muy regalón   el me ayuda en el negocio cuando  puede le gusta  y es muy amistoso. El me pide organizar  algo para compartir con los niños y se diviertan mucho.  Como  por dos años no se pudo hacer por la pandemia ojalá este año sea un lindo día así los niños pueden salir  a disfrutar algo rico juntos.»

Día del Niño

Nos encantó conocer la experiencia de tantos de nuestros almaceneros y botilleros y cómo ellos celebran a sus hijos y a los niños que cada día acuden a comprar a su negocio. Les proponemos hacer concursos, adornar su negocio, porque está muy bien celebrar a los más chiquititos de la casa en este «Día del Niño».