¿Cómo mejorar la experiencia de compra de mis clientes?

Aprende a vender más cuidando el tiempo de las personas que acuden a tu local.

Ver más

Preguntas Frecuentes

Formas parte de un selecto grupo de clientes en CCU, lo que mejora tu relevancia ante la compañía.

Si tienes un proyecto de desarrollo o crecimiento, CRECCU te apoya con capital de trabajo para la compra de productos CCU, asesoría para su comercialización y con plazos de pago de hasta 50 días sin intereses, para hacerlo realidad.

Puedes aumentar los volúmenes y diversificar la oferta de productos en tu local.

Además, puedes hacer tu pedido sin tener efectivo y sin intereses, de acuerdo a los plazos estipulados en el contrato.

Es una decisión comercial que toma el equipo CRECCU a partir de tu comportamiento como buen cliente, pagos a tiempo y crecimiento sostenido. Ante cualquier duda, convérsalo con tu vendedor CCU.

Lo primero que debes hacer es conversar este tema con tu vendedor CCU y hacer una revisión interna de tu negocio. Debes centrarte y ser muy ordenado para ponerte al día.

Un ejecutivo de CRECCU te dará las alternativas, pero es importante que siempre consideres cumplir con el pago mínimo que se encuentra especificado en tu Estado de Cuenta.

Si pagas dentro de los períodos estipulados en el contrato, no se cobrarán intereses, no obstante el cobro de los gastos de mantención.

¿Qué ocurre si no alcanzas a pagar el total de tu deuda?

* Si pagas el monto mínimo señalado en el Estado de Cuenta, se aplicará el cobro de intereses indicado en el mismo documento.

* En caso de pagar menos del monto mínimo, además de los intereses indicados en el Estado de Cuenta se aplicarán:

  • Intereses por mora (retardo en el pago oportuno).
  • Gastos de cobranza (entiéndase las gestiones de cobranza extrajudiciales, así como los gastos de gestiones de cobro judicial).
  • A partir del décimo quinto día corrido desde la mora se podrá inhabilitar la cuenta para compras futuras.
  • Sí, además es muy conveniente, rápido y fácil. Desde creccuchile.cl ingresa a «Paga Aquí» en la parte superior derecha del sitio.

    Ahí deberás ingresar tu rut y contraseña para acceder a las opciones de montos que puedes cancelar:

  • Pago mínimo.
  • Deuda total.
  • Deuda total.
  • Pago variable.
  • *La contraseña de cada cliente corresponderá a los últimos 4 dígitos de su número de contrato.

    Estamos presentes en diversas ciudades del país: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Illapel, La Ligua, San Felipe, Viña del Mar, Limache, San Antonio, Melipilla, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Castro, Coyhaique.

    Para pagar tienes opciones presenciales y online, más información aquí.

    No se puede parcializar el monto a pagar, aunque sí puedes realizar un “Pago mínimo”.

    Pero recuerda que si pagas el monto mínimo indicado en el Estado de Cuenta, se aplicarán los intereses indicados en el mismo documento. Más información aquí.

    Depende del lugar de pago:

    Se libera automáticamente al pagar en: CajaVecina, Unired y desde creccuchile.cl

    Se liberará al siguiente día hábil bancario al pagar en: BancoEstado y Servipag.

    Una vez transcurridos 20 días desde el retardo en el pago de una o más cuotas se podrá informar a Dicom u otro registro público de morosidad.