Paga Aquí

Navidad
es Compartir


Llegó el Invierno

Llegó el Invierno

Prepara tu negocio
con los productos de la temporada invernal.

Los cambios de estación en países como el nuestro son muy importantes, pues los cambios del clima pueden afectar el consumo de nuestros clientes. Por eso este invierno piensa en algunas alternativas para potenciar el consumo en tu negocio. 

Una buena manera de llamar la atención de tus clientes es pensar en las ocasiones de consumo pues cada ocasión de consumo requiere un set de productos diferentes para ser disfrutada.

Veamos dos alternativas que pueden ir bien con los productos de tu negocio:

Pack Invierno en familia

Sabemos que en los días más fríos muchos de nuestros clientes preferirán quedarse en sus casas abrigados los fines de semana. Por lo tanto una oportunidad para vender mas y atenderlos mejor es crear paquetes de promociones especialmente pensadas para ellos.

Puede ser para ver una película el viernes en familia o para disfrutar con los amigos. Los bebestibles aquí son muy importantes pero también elige productos para picar como papas fritas, queso o incluso si tienes disponible en tu negocio las clásicas sopaipillas son una gran tentación.

Para nuestros botilleros, quizás el pack contenga una botella de vino para que nuestros clientes adultos disfruten de un rico «vino navegado».

Implementa delivery para los horarios más fríos

Muchos de nuestros clientes son adultos mayores y niños que en los horarios de bajas temperaturas, las tardes y las mañanas especialmente no salen a comprar porque deben cuidar su salud. 

Durante la pandemia aprendimos como despachar a esos clientes. Habilitar este servicio por horario te puede ayudar a captar esas ventas que no se realizaran en tu negocio que pero quizás por whatsApp o telefónicamente si se realicen. 

Aquí pueden ser productos de consumo diario, como el pan, las bebidas, los productos para la hora del té u otros. 

Lo más importante habla con tus clientes y pregunta qué otros productos les hacen falta o les gustaría tener en esta temporada. Así podrás abastecer tu negocio con los productos que ellos necesitan, atenderlos mejor y lo más importante, vender más!.