Paga Aquí

Novedades

Novedades

Nuevos convenios de Pago CRECCU

CRECCU tiene un excelente noticia para todos sus clientes. A contar del lunes 13 de diciembre del 2021 podrás pagar el monto que tú escojas en Caja Vecina y Banco Estado Express con 2 nuevos convenios  de pago que te permitirán nuevas y más flexibles opciones de pago.

¿Cuáles son estos convenios?

Acercándote a Banco Estado Express. Para realizar el pago debes indicar al cajero(a) el nombre del convenio de recaudación CRECCUPAGOLIBRE (Código 19591) y el RUT asociado a la cuenta CRECCU y podrás pagar o abonar el monto que tú prefieras siempre que sea superior a $10.000. Con esta forma de pago el cupo queda disponible en 48 horas.

En cualquier Caja Vecina. Para realizar el pago debes indicar al cajero(a) el nombre del convenio de recaudación CRECCUPAGOLIBRE (Código 19590) y el RUT asociado a la cuenta CRECCU y podrás pagar o abonar el monto que tú prefieras siempre que sea superior a $10.000. Con esta forma de pago el cupo queda disponible en 48 horas.

Estos nuevos convenios están ya disponibles y son una ventaja más de  CRECCU, pues ahora permite abonos de cualquier monto entregándote más opciones para usar tu CRECCU. ¡Te invitamos a usarlos!

¿Qué otras formas de pago tenemos?

Pagar por internet es la forma más fácil y segura.

Solo debes ingresar a www.creccu.cl y acceder al portal de pago haciendo click en el botón «Paga Aquí».

Puedes pagar el monto mínimo o el total utilizando los botones de pago del Bancoestado, Banco de Chile, Servipag y Banco Santander. Para ingresar debes ingresar tu Rut contraseña.

También puedes pagar en forma presencial en Caja Vecina y Unired donde tu abono quedará inmediatamente activo disponibilizando tu cupo para seguir usando tu CRECCU.

En Caja Vecina:
Puedes cancelar en el local que esté más cerca de tu barrio o bien en tu propia Caja Vecina si lo tienes en tu negocio. El pago se efectúa en línea presentando tu RUT más el número de convenio CRECCU 8354. Podrás pagar el monto mínimo o el total facturado.

En UNIRED:
También puedes cancelar en los tótems de atención que están al interior de los supermercados Unimarc, Mayorista 10 y Ok Market. Para hacerlo debes acercarte al tótem, seleccionar «»Pago de Cuentas»» y elegir «»Otras Recaudaciones»», pinchar sobre CRECCU e ingresar RUT y monto a pagar. Acá podrás pagar el monto mínimo o el total facturado.

Otra forma de cancelar es acercarte a las sucursales de Banco estado, Serviestado, Servipag y Servipagexpress donde tu abono quedará registrado 48 horas después de efectuarse el pago para que puedas volver a usar tu cupo de CRECCU.

Para pagar en estos comercios solo puedes hacerlo con tu Estado de Cuenta y puedes hacerlo en:

– Sucursales Banco Estado: Se puede pagar desde el monto mínimo hasta el total facturado.

Serviestado: Se puede pagar desde el monto mínimo hasta el total facturado.

Servipag y Serviexpress: Presentando los cupones que vienen adjuntos en el estado de Cuenta y pagar algunas de las alternativas que indica el cupón.