Paga Aquí

Novedades

Novedades

Prepara tu negocio con Ofertas de Temporada

¿Preparas tu negocio con ofertas de temporada o para la vuelta a clases? En CRECCU queremos contarte algunos consejos para que estes preparado para eso específico que querrán tus clientes en fechas especiales.

Aún estamos en pleno verano pero queda poco para iniciar la temporada escolar, por lo tanto es momento de atraer con buenas elecciones y promociones especiales más y nuevos clientes a tu negocio. 

Para satisfacer a esos compradores que están buscando líquidos por las altas temperaturas, asegúrate de tener bebidas, nectars y aguas muy heladas pues es lo que más te pedirán es estos días de calor. Por otro lado y si tu negocio está en playas o en destinos vacacionales, aprende de tus consumidores, anotando lo que más te piden para estar preparados cada temporada. No olvides que para muchos el verano termina a fines de Marzo.

Se acerca el «día de San Valentin», el «día de los enamorados» o el «día del Amor». Esta celebración llego para quedarse y es simplemente una excusa para regalonear a esas personas especiales que hay en nuestra vida. Por eso puedes preparar tu negocio, ofreciendo algo especial. Por un lado será inspirador vestir tu negocio para el amor, y acá no es necesario invertir mucho, globos y corazones rojos pueden hacer toda la diferencia y atraer a muchos consumidores a tu local. Además puedes crear (especialmente si eres botillería) alguna promoción para brindar por los enamorados, un pack de picoteo o incluso ayudar a tus clientes olvidadizos disponiendo de unos chocolates para regalar.  

Otra fecha que cambia la rutina es el comienzo de las clases. Por esta razón prepara con anticipación las compras necesarias, recuerda que podrías necesitar otros formatos especiales para la colación, por ejemplo las aguas y jugos en formato individual son una gran idea. Si además armas algún pack con frutas frescas o frutos frescos serás el negocio favorito de los padres ocupados a partir de marzo. 

Con estos consejos queremos recordarte que no importa si eres un almacén, almacén – bazar, botillería o local al paso. En todos los casos puedes hacer de tu negocio un espacio especial que piense en el cliente y este preparado. Para ello puedes pedir a tu vendedor CCU con anticipación esos productos que sabes que necesitarás para estas fechas especiales y si no estás seguro de tener el efectivo, recuerda que puedes comprar con tu CRECCU y pagar antes del 20 del próximo mes sin pagar intereses. Genial cierto?