Paga Aquí

Programa
Creccer Juntos

Cierre
Programa
Creccer Juntos

Cierre Programa Crecer Juntos

Gran Cierre Programa CRECER Juntos

Capacitación, comunidad, reconocimientos y más
para más de 1600 almacenes de todo Chile

La iniciativa
El Programa CRECER JUNTOS es una iniciativa que se enmarca en la necesidad de dar respuesta al contexto extraordinario vivido los años 2020-2021 y que impactó de manera especial a los almacenes de barrio. Por un lado los convirtió en foco de atención de los clientes en todo el país lo que los llevó a experimentar un fuerte crecimiento y puso de manifiesto su rol relevante en el tejido social.
 
Basados en este análisis y el conocimiento de CRECCU de nuestros clientes  almaceneros, la gran cantidad de horas trabajadas, la falta de créditos para apoyar el negocio, la distancia digital y de redes sociales los desafíos respecto del delivery, etc.  
 
En conjunto con el partner especialista en almacenes  «Talento Emprendedor», creamos un programa 100% digital que se ajustará a la nueva realidad, a los horarios y realidades de los almacenes de Chile.
 
Este programa contó con:
 

Clases en vivo desde la plataforma zoom sincrónicas en 6 horarios diferentes

Mentorías grupales
en vivo para los diversos temas

Una plataforma especializada a disposición de los alumnos 24×7 Tedumeet para reforzar y repetir las clases

Material
complementario

Y comunidades para todo Chile para compartir con otros almacenes de Arica a Punta Arenas

Se trabajaron 3 ejes temáticos validados con el equipo comercial de CCU y el equipo de CRECCU:

  1. Ideas para hacer crecer mi negocio
  2. Tecnologías para digitalizar mi negocio
  3. Delivery y alternativas de atención
Logramos más de 4.500 almaceneros  inscritos , más de 1.600 alumnos regulares,  200 almaceneros reconocidos con certificados de asistencia a todos los cursos, además para aquellos almaceneros con una destacada participación fueron reconocidos con un premio de 9 balanzas electrónicas y 4 mini-cooolers  elementos fundamentales para operar y hacer crecer sus negocios
¿Qué es lo que viene?
Para este 2022, CRECCU está preparando una serie de iniciativas para cada uno de los pilares, la versión 2022 del Programa de Capacitación orientada a la digitalización, el potenciamiento de sus comunidades y más de 1.000 cupos para postular a financiamiento para pequeños clientes. Además tenemos algunas sorpresas en un concurso para almaceneros que pronto estará abriendo las postulaciones.

 

Ganadores Crecer Juntos