Sé parte de CRECCU

Programa
Creccer Juntos

Programa
Creccer Juntos

Se inicia 2da versión del Programa CRECCER JUNTOS de CRECCU

La invitación es a capacitarse para convertirse en un almacenero Líder

Como una forma de apoyar a los emprendedores del comercio minorista que son fundamentales para nuestra sociedad, especialmente en tiempos de pandemia, CRECCU ha desarrollado un ambicioso programa de apoyo que impactará a más de 4000 almacenes de todo el territorio nacional.

El Programa CRECCER JUNTOS de CRECCU es una iniciativa de la compañía que tiene por objetivo apoyar a sus clientes dueños de almacenes, botillerías y locales al paso para que puedan potenciar su crecimiento. El año 2019 se realizó el piloto con 30 almacenes de la región metropolitana de las comunas de Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda y El Bosque con resultados muy prometedores, y aún cuando los almacenes se vieron enfrentados a las dificultades de cierre de la crisis social lograron aumentar ventas y mejorar sus negocios. El programa 2021 busca abordar junto a los almacenes 3 pilares que son fundamentales para su desarrollo:

Cada pilar cuenta con 3 Talleres que serán impartidos en diferentes fechas y horarios para que todos puedan participar. Lo más importante son 100% gratuitos y 100% virtuales para que puedas participar incluso de tu teléfono móvil.

Entre los participantes con mayor asistencia se entregarán 100 créditos CRECCU sin requisitos de pre aprobación para que puedas utilizar en compras de productos CCU para aumentar las ventas de tu negocio.

¿Quieres ser parte del Programa CRECCER JUNTOS 2021?

A QUIEN ESTA DIRIGIDA LA FASE 1:
  • Almacenes, botilleros y locales al paso clientes de CCU de Chile y quieran capacitarse y mejorar como empresarios de la zona Norte de Chile hasta Coquimbo.

FORMATO:
  • 100 % online, clases en plataforma Zoom y acceso a material descargable en línea.
ACTIVIDADES:
  • 9 Talleres de 1 hora cada uno (6 horarios y fechas diferentes para cada uno)
  • 14 micro-cápsulas de conocimiento para profundizar el aprendizaje
  • Materiales complementarios
INICIO:

Debido al feriado extraordinario del 21 de Junio los talleres comenzarán el 6 de Julio. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte! Pronto te entregaremos el calendario completo.

los seleccionados serán contactados en forma telefónica por nuestro equipo para terminar su inscripción.