¿Cómo mejorar la experiencia de compra de mis clientes?

Aprende a vender más cuidando el tiempo de las personas que acuden a tu local.

Ver más

¿Qué monto debo pagar?

Si quieres aprovechar el máximo beneficio del programa CRECCU, te explicamos cuánto debes pagar:

Lo recomendado es pagar el Monto Total indicado en el Estado de Cuenta. De esta forma no se cobrará intereses, no obstante el monto de los gastos operacionales estipulados en el contrato.

Si no alcanzas a pagar el Total indicado en el Estado de Cuenta, puedes abonar entre el Pago Mínimo y el Monto Total, tras lo cual se aplicarán los intereses que señala el Estado de Cuenta correspondiente.

Si pagas menos del Monto Total la deuda pendiente estará afecta a intereses por el retraso del pago oportuno.

Los montos utilizados por el Cliente mediante el uso de Tarjeta o Línea de Crédito no generarán intereses siempre que sean íntegramente pagados a más tardar en la Fecha de Vencimiento más próxima informada en el Estado de Cuenta correspondiente.

En este caso, todo saldo sobre el Monto Mínimo a Pagar que no sea pagado en la oportunidad señalada se considerará un préstamo y devengará intereses desde el día inmediatamente siguiente a la Fecha de Vencimiento del respectivo Estado de Cuenta y hasta la Fecha de Vencimiento del próximo Estado de Cuenta, a razón de la tasa de interés informada por CRECCU en el respectivo Estado de Cuenta.

En el evento que el Cliente pagare una suma inferior al Monto Mínimo a Pagar, la diferencia entre el Monto Mínimo a Pagar y la cantidad inferior efectivamente pagada por el Cliente, se considerará como saldo en mora, aplicándose la tasa máxima convencional al interés generado.

El cliente paga intereses de mora y gastos de cobranzas extrajudiciales, de acuerdo a lo estipulado en el contrato y en conformidad a los estándares legales, además de los gastos de gestiones de cobro judicial.

El cliente pasa a un proceso de cobranza judicial.

Una vez transcurridos 20 días desde el retardo en el pago de una o más cuotas, se podrá informar a Dicom u otro registro púlico de morosidad.

El retiro o aclaración en boletín comercial será informado una vez realizado el pago total de la cuenta impaga.

Evita caer en mora (retardo en el pago oportuno), para no pagar intereses y disponer de tu cupo disponible.