¿Cómo mejorar la experiencia de compra de mis clientes?

Aprende a vender más cuidando el tiempo de las personas que acuden a tu local.

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Sácale provecho al CRECCU

Si quieres sacarle al máximo provecho a CRECCU, revisa cada uno de estos consejos y comienza a aplicarlos:

Para comenzar este proceso es necesario formularse algunas preguntas:

  • ¿Qué estoy comprando hoy y qué cantidad?
  • ¿Cuáles son los productos que prefieren mis clientes?
  • ¿Qué me piden que no estoy ofreciendo?
  • ¿Qué productos están en promoción?
  • Aprovecha las oportunidades, atrévete a incorporar nuevos productos y haz un nuevo pedido con CRECCU.

    Le llamamos “Semana CRECCU” y corresponde a la primera semana del mes.

    Es el mejor momento para comprar, pues así tendrás más plazo para pagar. Organízate y prueba comprar en esta fecha.

    Si abonas todas las semanas y logras pagar el total de tu cuenta antes del día 30 del mes (o del día 28 en el caso de febrero), no se emitirá tu Estado de Cuenta, ya que el pago estará saldado, por lo tanto, de acuerdo a lo estipulado en el contrato, tampoco se cobrarán gasto de mantención.

    Los comerciantes que se dedican a su negocio con orden, disciplina, esfuerzo y planificación, son aquellos que pueden crecer y estar mejor junto a su familia.

    Pregúntate cómo están estos aspectos en ti y cuáles necesitas fortalecer y mejorar.

    Esta es la clave de CRECCU y del crecimiento de tu local. Si pagas en los plazos estipulados en el contrato, no se generarán intereses.

    Si usas el método de abonar todas las semanas verás que se hace más fácil pagar la cuenta total.

    Si te interesa incorporar nuevos productos y no ofrecer siempre lo mismo, una buena idea es que tengas claro:

  • Quiénes te compran, cuándo y en qué horarios
  • ¿Tienes siempre de lo que te piden?
  • ¿Cuáles son sus preferencias?
  • Este conocimiento anótalo y podrás pedir esos productos en tu próxima compra.

    El ingenio y la creatividad son características propias de los buenos comerciantes.

    Si quieres destacarte, inventa promociones con nombres divertidos, ofrece ofertas novedosas. Así vas generando un ambiente único en tu local que motivará la compra.

    Piensa, siente y habla en positivo. Asume el día con fuerza y con la garra que te caracteriza.