Paga Aquí
Tu espacio CRECCU

Te damos la bienvenida

a CRECCU

Conoce más

de tu CRECCU

¿Cómo Funciona?

Pagar tu cuenta es muy sencillo

¿Cómo funciona?

Si compras entre el día 1 y hasta el fin del mes, tendrás hasta el 20 del mes siguiente para pagar sin intereses. Puedes abonar en cualquier momento (en forma diaria, semanal o quincenal) y puedes hacerlo en el portal de Pagos de www.creccu.cl, en caja vecina, unired y en sucursales de Banco estado, Serviestado, Servipag y Servipagexpress. ¡Tú eliges!.

Monto a pagar

Puedes pagar según tus posibilidades:

Monto a pagar

Si pagas el monto total indicado en el Estado de Cuenta, no pagarás intereses y dispondrá de todo tu cupo nuevamente. Puedes pagar un monto entre el monto mínimo y el monto total con el interés indicado en el estado de cuenta. Si pagas menos del monto total, la deuda pendiente estará afecta a intereses por el retraso del pago oportuno.

Formas y lugares de pago

Puedes pagar tu cuenta como sea más cómodo para ti

Formas y lugares de pago

Por internet: ingresando al Portal de Pago desde www.creccu.cl haciendo click en el botón PAGAR AQUÍ. En forma presencial: En caja vecina y Unired en donde además tu abono quedará inmediatamente activo disponibilizando tu cupo para seguir usando tu CRECCU. En sucursales de Banco estado, Serviestado, Servipag y Servipagexpress donde tu abono estará registrado en 48 horas para que puedas volver a usar tu cupo de CRECCU.