Paga Aquí

Navidad
es Compartir


Vacaciones
Escolares

Vacaciones de Invierno

Vacaciones Escolares

Niños, abuelitos y papás.
Una oportunidad para atender a toda la familia

Siempre las vacaciones escolares son un momento para dividir el año, pero en especial este 2022 cuando los niños chilenos tendrán casi un mes completo para estar en la casa y escapar del frío.

Esto representa una oportunidad para los negocios de barrio que reconocen en los peques de la casa uno de sus principales clientes.

Qué más razón para crear estrategias para atender a estos pequeños clientes y sus familias en sus vacaciones. 

Lo primero será bueno considerar que tendremos más publico en algunos horarios donde los más pequeños acompañarán a sus padres o abuelos a comprar. Entonces será necesario contar con los productos que ellos necesitan o mas disfrutan, por ejemplo las bebidas gaseosas  o jugos que prefieren, por lo que no te olvides de abastecer tu negocio con estos productos. Incluso podríamos probar productos especiales como el algodón de dulce.

Otra idea que puede funcionar es tener disponibles algunas actividades para que ellos se lleven para su casa, como pintar un dibujo de sus vacaciones para los más chicos de la casa. Los mejores dibujos podrían estar pegados en alguna pared del negocio y recibir un pequeño estímulo. 

 

vacaciones de invierno
Vacaciones de invierno
Vacaciones de invierno

No tengas miendo de implementar alguna de estas estrategias porque son una forma de fidelización para tus clientes tantos grandes como chicos que estarán motivados para ir al negocio y si están allí siempre se pueden tentar con algún producto de tu local.