Cada año escuchamos se viene en marzo y lo asociamos con algo negativo. Este marzo queremos comenzar considerándolo un mes de oportunidades para nuestro almacén. ¿Cómo podemos hacer esto?
Efectivamente marzo es un mes en que las familias se ven enfrentadas a múltiples gastos, pero es el mes en que los niños entran al colegio y nosotros podemos preparar nuestro almacén con todos aquellos productos que ellos van a necesitar.
Sabemos que muchos de nuestros clientes tienen almacenes y también bazares y para ellos será necesario considerar incorporar esos productos que muchos niños olvidan y necesitan los primeros días del año escolar. Pero también para el resto de nuestros almacenes que se dedican específicamente a los alimentos y bebidas es interesante ya que podemos comenzar preparando las colaciones, alimento obligado cada día en los recreos por los estudiantes.
Aquí podemos aportar con propuestas de colación saludables para los papás, eligiendo productos de nuestro local que sean nutritivos y aporten con la alimentación diaria de los niños. Por ejemplo, un rico jugo Watts individual y unas galletas integrales son una excelente idea para que ellos se alimenten en el colegio.
Y como sabemos que comenzar marzo y puede ser desafiante para nuestros clientes almacenes, siempre pueden contar con nuestro producto CRECCU. Este instrumento financiero de CCU es una excelente herramienta para ayudar a nuestros clientes almacenes, bazares y botillerías a preparar las compras para iniciar el año sin efectivo, adelantándose a las necesidades de sus propios clientes y contando con hasta 50 días para cancelar estas compras sin pagar intereses y solo pagando los gastos de mantención.
Esta herramienta servirá para especialmente para marzo por la falta de liquidez con la que podemos encontrarnos para abastecer el local, sin embargo, los clientes se CCU pueden acceder a ella todos los meses del año y así gestionar su negocio como un profesional.
Ya saben, este mes de marzo no tiene por qué ser un mes complicado sino un mes de oportunidades. los invitamos a crear nuevos productos y promociones para sus clientes, que no solo necesitan esos útiles escolares de último momento, sino todos los productos alimenticios que nuestro local puede ofrecerle. Prepárese desde ya comprando esas bebidas gaseosas y jugos CCU más demandados, porque como todavía las temperaturas están altas, serán un excelente producto para esperar a sus clientes a la salida del colegio. Así potenciaremos las ventas y podremos decir ¡Bienvenido Marzo!
¿Eres cliente CRECCU? Contáctate con nosotros y resolveremos tus dudas y consultas.