...
Se parte
de CRECCU

Se parte
de CRECCU

¿Aún no formas parte de nuestra comunidad

CRECCU?

CRECCU es un programa de CCU que te entrega acceso a financiamiento y herramientas financieras para que puedas hacer crecer tu negocio. ¿Cómo? A través de un capital de trabajo que puedes utilizar para la compra de productos CCU.

¿Cómo

Funciona?

Al ser parte de CRECCU contarás con una línea de crédito para comprar tus productos CCU, así podrás ampliar tu oferta, variedad, stock y así vender más. ¿Sabes cuál es la clave del éxito? COMPRA – VENDE – PAGA. Puedes ir abonando en cualquier momento a tu cuenta. Cuentas con un plazo de pago de 20 hasta 50 días sin interés dependiendo de tu fecha de compra. Si pagas después de este plazo se te aplicará los intereses que señala el Estado de Cuenta. ¿Listo para comenzar?

  • Paso 1: Dile a tu vendedor CCU que quieres ser parte de CRECCU.
  • Paso 2: Él te pondrá en contacto con un ejecutivo CRECCU, quién te llamará y pedirá lo necesario para ser parte de CRECCU.
  • Paso 3: Cuando ingresas a CRECCU recibirás de parte del ejecutivo el Kit de Bienvenida con todo lo necesario para que tengas una experiencia de compra sencilla y potente y puedas hacer crecer tu negocio.

Nuestros

Beneficios

Plazos

Entre 20 y 50 días para pagar tu cuenta sin intereses dependiendo de la fecha de compra.

Compra sin efectivo

Compra sin necesidad de tener efectivo para que puedas manejar tu presupuesto.

Capital de trabajo

Contar con un capital de trabajo para aumentar la variedad y el stock de productos disponibles para ofrecer a tus clientes.

Asesoría, educación y acompañamiento

Accede a asesoría, educación y acompañamiento financiero para impulsar la profesionalización de tu negocio.

Nuestros

Requisitos

Ser cliente CCU.

Ser micro o mediano negocio (almacenes o botillerías).

No contar con morosidad en el sistema financiero o antecedentes impagos.

¿Qué esperas para ser parte de CRECCU?

Preguntas
Frecuentes

Formas parte de un selecto grupo de clientes de CCU. Puedes aumentar los volúmenes de compra y diversificar la oferta de productos en tu local para tus clientes. Puedes recibir asesoría financiera y herramientas comerciales para hacer crecer tu negocio.

Además, puedes hacer tu pedido sin tener efectivo y puedes pagar sin intereses si pagas entre 20 y 50 días de acuerdo a los plazos estipulados en el contrato.

Si pagas dentro de los períodos estipulados en el contrato, solamente se cobrarán los gastos de mantención.

¿Qué ocurre si no alcanzas a pagar el total de tu deuda?

* Si pagas el monto mínimo señalado en el Estado de Cuenta, se aplicará el cobro de intereses informado en el mismo documento.

* En caso de pagar menos del monto mínimo, además de los intereses indicados en el Estado de Cuenta se aplicarán:

Intereses por mora (retardo en el pago oportuno).

Gastos de cobranza (entiéndase las gestiones de cobranza extrajudiciales, así como los gastos de gestiones de cobro judicial). A partir del décimo quinto día corrido desde la mora se podrá inhabilitar la cuenta para compras futuras.

Sí y además es muy conveniente, rápido y fácil. Debes ingresar a www.creccu.cl y hacer click en el botón «Paga Aquí».

Una vez ahí deberás ingresar tu rut y contraseña para acceder a las opciones de montos que puedes cancelar:

Pago mínimo

Deuda total.

Pago variable.

*La contraseña de cada cliente corresponderá a los últimos 6 dígitos de su número de contrato.

CRECCU opera a nivel nacional y tenemos oficinas comerciales en: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Illapel, La Ligua, San Felipe, Viña del Mar, Limache, San Antonio, Melipilla, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Castro, Coyhaique.

Para pagar tienes opciones presenciales y online, Más información aquí

No se puede parcializar el monto a pagar, aunque sí puedes realizar la cancelación del monto mínimo indicado en el Estado de Cuenta. Si lo haces se aplicarán los intereses indicados en el mismo documento.

Una vez transcurridos 45 días desde el vencimiento de pago de una o más cuotas se informa a Dicom u otro registro público de morosidad.

Testimonios

Gracias a CRECCU he ido aumentando mi cupo en el tiempo y comprando más mercadería. Aunque la pandemia no me afectó en las ventas, en este momento me da seguridad y respaldo porque puedo comprar mucho y sé que tengo más plazo para pagar. Siempre pago antes, incluso en una semana, y por eso, saber que existe ese plazo, me da la tranquilidad.

Erika Celedón – Minimarket “Entre Cerros”, Temuco

Inscríbete en CRECCU

y haz crecer tu negocio

Paga
Aquí