Sé parte de CRECCU

Lugares de pago

Sé parte de CRECCU

Revisa donde

puedes pagar

Hemos buscado alternativas para que pagar tu CRECCU sea muy simple dependiendo de cuál es la forma que prefieras.

Esta es la forma más rápida y sencilla. Solo debes ingresar a www.creccu.cl y acceder al Portal de Pago haciendo click AQUÍ.

Puedes pagar desde el monto mínimo o el total mediante los botones de pago de Bancoestado, Banco de Chile, Servipag y Banco Santander. Para ingresar debes ingresar tu Rut contraseña.

También puedes pagar en forma presencial en Caja Vecina y Unired donde tu abono quedará inmediatamente activo disponibilizando tu cupo para seguir usando tu CRECCU. En Caja Vecina

Puedes cancelar en el local que esté más cerca de tu barrio o bien en tu propia Caja Vecina si lo tienes en tu negocio. El pago se efectúa en línea presentando tu RUT más el número de convenio CRECCU 8354. Podrás pagar el monto mínimo o el total facturado.

Unired. También puedes cancelar en los tótems de atención que están al interior de los suupermercados Unimarc, Mayorista 10 y Ok Market. Para hacerlo debes acercarte al tótem, seleccionar ""Pago de Cuentas"" y elegir ""Otras Recaudaciones"", pinchar sobre CRECCU e ingresar RUT y monto a pagar. Acá podrás pagar el monto mínimo o el total facturado.

Otra forma de cancelar es acercarte a las sucursales de Banco estado, Serviestado, Servipag y Servipagexpress donde tu abono quedará registrado 48 horas después de efectuarse el pago para que puedas volver a usar tu cupo de CRECCU.

Para pagar en estos comercios solo puedes hacerlo con tu Estado de Cuenta y puedes hacerlo en:

Sucursales Banco Estado: Se puede pagar desde el monto mínimo hasta el total facturado.

Serviestado: Se puede pagar desde el monto mínimo hasta el total facturado.

Servipag y Serviexpress: Presentando los cupones que vienen adjuntos en el estado de Cuenta y pagar algunas de las alternativas que indica el cupón.