El inicio de las actividades escolares marca un momento importante para todos los negocios de barrio. Se podrá observar un cambio en algunos de los productos más vendidos y la demanda de sus clientes por otros productos que utilizan diariamente para llevar al colegio.
Esto significa que, como dueño de un almacén y también de una botillería o local al paso, tienes que mirar más detenidamente el inventario de productos que como hemos conversado en otras ocasiones cambia en las distintas épocas del año. Además, debemos observar los cambios de nuestro entorno. Hace algunos años en marzo comenzaban a bajar las temperatura, pero hoy, con el cambio climático, marzo es un mes de temperaturas altas y por lo tanto de una demanda importante por líquidos, bebidas gaseosas, helados y jugos helados.
Además, es un buen momento para incorporar esos productos que los más pequeños de la casa compran para los recreos. Aquí nuestra oferta debe tener que ver con nuestros objetivos de venta, pero también y como es muy importante, con nuestros principios. Por ejemplo, si nos interesa promover la alimentación saludable será importante incorporar a nuestro inventario productos para la colación que tengan estas características: frutas frescas, galletas sin sellos y jugos con bajo nivel de azúcar.
Las aguas son otro de los productos estrella para los tiempos de calor, y tenerlas a una temperatura adecuada es un valor agregado que le entregamos a nuestros clientes.
Además de los productos no podemos olvidar los consejos que les damos siempre:
Av. Eduardo Frei Montalva #8000,<br> Santiago, Región Metropolitana<br>8720275-Chile.
¿Eres cliente CRECCU? Contáctate con nosotros y resolveremos tus dudas y consultas.