...

Contenidos

Notas de Portada

Feriado de Semana Santa: Un dulce momento para los más pequeñitos

La Semana Santa además de ser 1 de los feriados más importantes del mundo católico es un momento de compartir en familia y por lo tanto ustedes como almacenes debemos estar preparados para cubrir todas sus necesidades.

 

En esta fecha el negocio puede transformarse para atraer a el pequeño cliente que gusta de los huevitos de Pascua. Como hemos hablado en otras entregas, aprender cómo atraer a nuestros consumidores es tan importante como tener limpio nuestro negocio, surtido con los principales productos que requieren los clientes y atender con la mejor y más cordial disposición.

 

La temática tradicional para este fin de semana son los huevitos de Pascua. Una excelente excusa para crear con bajo presupuesto una decoración que se adapte a este concepto. ¿Qué podríamos utilizar? Orejas de conejo dispuestas a fuera y dentro del local. Huevos gigantes hechos de cartulina con papeles de colores que sean atractivos para nuestros pequeños clientes. Y lo más importante, incorporar en el inventario de productos a la venta los tradicionales huevitos de chocolate. Los huevitos de chocolate atraerán a nuestros pequeños clientes a comprar a los almacenes, pero una vez aquí y la mayoría de las veces acompañados por sus padres, necesitamos ser capaces de tener disponibles todos los otros productos que una familia puede requerir. Con 3 días festivos aumenta el consumo de bebestibles, se requieren más verduras y siempre hay algún abarrote que se terminó a último momento y que es necesario reponer. 

 

Aprovechemos estas instancias que nos entrega el calendario anual, para encontrar una excusa que nos ayude a vender más. Si somos más planificados estas actividades debiesen estar en una planificación anual para comprar con mucha anticipación el material para decorar así como encargar tempranamente en marzo la compra de huevitos que necesitaremos para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Paga
Aquí