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Notas de Portada:
Mayerlin Altamirano

Creamos una cadena muy valiosa de ayuda mutua

   Desde su posición como Ejecutiva CRECCU, y desde hace aproximadamente 8 años, Maryelin nos dice que, uno de los puntos más gratificantes de su trabajo, es poder ayudar a las personas que realmente lo necesitan; aportando con su  conocimiento, asesoramiento y apoyándolos con cualquier duda que tengan.

 

   Ella considera que se crea  una cadena muy valiosa, pues no solo son de ayuda para sus clientes, sino también los clientes son de ayuda para los ejecutivos, porque les da la oportunidad de compartir y conocer personas que son realmente muy importantes. Mayerlin nos dice: -Me siento orgullosa y satisfecha cuando nuestros clientes quedan contentos por todo el trabajo realizado el día a día.-

 

   Además de ser parte de CRECCU y de llevar el nombre de CCU a todos los lugares que visita, Mayerlin dice que busca dejar bien en alto la empresa, porque le gusta mucho el lugar donde trabaja, lo que hace y porque actualmente  en CRECCU,  están  enfocados en apoyar a los clientes con todos los beneficios que entrega la herramienta.

A si mismo, ella expresa: -A lo largo de los años CCU me ha permitido aprender, ya que al estar trabajando acá me permitió desarrollarme profesionalmente en una nueva industria. Adicionalmente tener unos colegas que siempre me aporten el apoyo que necesito y tengamos un muy buen ambiente laboral, que sean tan abiertos de compartir lo que ellos saben y que sin importar el tiempo que lleves,  si eres nuevo, si eres antiguo,  siempre está ese espíritu de compañerismo, esa cultura,  por lo que es muy grato ya que tienes un equipo en el fondo que está contigo siempre.

Quisimos conocer si estos años en CRECCU le han aportado chascarros o anécdotas interesantes. Y efectivamente Maryelin nos comentó algunas:- En cuanto a lo que he vivido al estar en este trabajo, he tenido varias anécdotas en el trato con los clientes. La mayoría son muy agradecidos con la labor que realizamos y cómo en ocasiones no tienen cómo demostrarlo te regalan cualquier cosa, lo que esté a su alcance; incluso a veces me invitan a su casa para tomar desayuno juntos; esto también se debe a que nos conocemos desde hace años y a que la gente se siente en confianza conmigo pues nos hemos visto crecer mutuamente. 

En cuanto a las necesidades de sus clientes, Maryelin quisiera saber mejor qué es lo que cada uno de ellos necesita. 

Por ello está permanentemente hablando con ellos y dado que son bastante abiertos con sus ejecutivos, comparten lo que esperan, lo que quieren aprender, saber o si, les sirvió o no les sirvió la información que se les entrega.

En general, más allá de saber lo que necesita el cliente, lo más importante para ella es tener la seguridad de que lo que se está entregando efectivamente es lo que ellos necesitan para desarrollar su negocio.

  Cuando le consultamos qué mensaje les daría a sus clientes, ella nos indica:  “En la medida que puedan capacitarse, educarse, háganlo, es sumamente valioso, porque los enriquece a ustedes mismos y enriquece a sus almacenes, a sus negocios y emprendimientos que son lo más preciado para las personas, porque hay mucho sacrificio, mucho trabajo detrás y muchas esperanzas puestas para que eso funcione. Para lograrlo, estamos en la obligación de aprender constantemente, no es solo de un día, porque los sistemas van cambiando, las industrias van cambiando, la economía cambia y siempre les insisto, que en la medida que puedan tomar cursos, aprender cosas lo hagan, ese es el consejo que siempre les doy. “     

Agradecemos el espíritu y cariño que le pone día a día Mayerlin para ser una parte muy valiosa de lo que buscamos en CRECCU, porque sabemos que Crecer juntos es crecer mejor.