Lugares de pago

Blog Noviembre

Blog Noviembre

Notas de Portada:

Halloween: un elemento para atraer clientes a tu negocio

Esta es una de las épocas del año que representa una oportunidad perfecta para impulsar tus ventas, aprovechando la temática de Halloween para darle un toque mágico a tu negocio y atraer a clientes ávidos de diversión y productos relacionados con esta festividad.

¿Por qué es relevante que incorpores en tu negocio el “espíritu Halloween” en estas fechas?
Es necesario hacerlo debido a que la celebración ya es una costumbre en Chile desde hace varios años. Tanto es así, que existen distintas maneras de participar: los niños recogen golosinas, los jóvenes realizan fiestas temáticas de Halloween y el resto de la familia participa decorando la casa y regalando golosinas a los niños. Es una celebración que abarca a todas las edades, y que requiere de una oferta especial de productos.
Y como ya hemos aprendido son ocasiones de consumo que en el aspecto más importante  es una excusa para vender más y diferentes productos. 
Aquí tienes algunos consejos para potenciar las ventas de tu negocio utilizando la temática de Halloween:
 Incluye una decoración espeluznante : Prepara tus anaqueles e interior con decoraciones espeluznantes, calabazas, telarañas, calaveras y monstruos, son una muy buena opción y permiten ir creando un ambiente único y atractivo para los clientes.
Dispone de productos especiales para halloween como dulces y chocolates: Muchos proveedores están ofreciendo productos comestibles y bebestibles como los dulces, golosinas, caramelos, chocolates y bebidas alusivas a Halloween.
Crea ofertas y promociones : crea ofertas especiales de Halloween, como descuentos en productos de temporada. Las promociones de “compra uno, llévate el segundo a mitad de precio” o “regalos de Halloween” también pueden atraer a los compradores.
Ubica los productos en lugares más visibles y destacados: hacer más notorios es atraer mayor atención por parte de los clientes, para ello se deben presentar en una ubicación especial y cercana a las zonas de tránsito de los clientes, nunca en espacios escondidos. Además, se recomienda que a la entrada del almacén exista una señalización motivando a los clientes a visitar este espacio.

Recuerda, Halloween es una de las festividades más divertidas del año 

¡Así que diviértete mientras haces crecer tu negocio!