En esta quinta entrega, todos los clientes de CRECCU, tanto antiguos como nuevos, tuvieron la oportunidad de participar y optar por uno de los 500 cupos disponibles. A través de este programa, pudieron adquirir conocimientos en técnicas comerciales y financieras que les ayudarán a aumentar sus ventas y destacarse ante su clientela.
Entre los temas que se abordaron en este programa se encontraron aspectos como contratación, gestión del flujo de caja, manejo eficiente del inventario, estrategias de ubicación en las zonas de negocio y creación de afiches y otros materiales en canva.
Con más de 5.500 participantes en ediciones anteriores, este programa es una iniciativa de CRECCU que busca apoyar a la comunidad de almacenes y botillerías de CRECCU, ofreciendo un espacio de convivencia y liderazgo para emprendedores que necesitan adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.
En un contexto cambiante del mercado, es fundamental que los negocios se acoplen a las nuevas tendencias para proporcionar una experiencia de compra óptima a sus clientes, automatizando procesos y basándose en un modelo financiero sólido que les permita crecer.
El programa contó con cuatro módulos obligatorios y 1 complementario entre los que se muestran adelante:
Av. Eduardo Frei Montalva #8000,<br> Santiago, Región Metropolitana<br>8720275-Chile.
¿Eres cliente CRECCU? Contáctate con nosotros y resolveremos tus dudas y consultas.