Lugares de pago

Blog Junio

Blog Junio

Notas de Portada:

Comienza el programa
Crecer Juntos 2024

Este próximo 27 de junio, inicia la nueva edición del programa Crecer Juntos, enfocado en apoyar a almaceneros y botilleros que buscan expandir sus negocios.

En esta quinta entrega, todos los clientes de CRECCU, tanto antiguos como nuevos, tendrán la oportunidad de participar y optar por uno de los 500 cupos disponibles. A través de este programa, podrán adquirir conocimientos en técnicas comerciales y financieras que les ayudarán a aumentar sus ventas y destacarse ante su clientela.

Entre los temas que se abordarán en este programa se encuentran aspectos como contratación, gestión del flujo de caja, manejo eficiente del inventario, estrategias de ubicación en las zonas de negocio y creación de afiches y otros materiales en canvas.

Con más de 5.500 participantes en ediciones anteriores, este programa es una iniciativa de CRECCU que busca apoyar a la comunidad de almacenes y botillerías de CRECCU, ofreciendo un espacio de convivencia y liderazgo para emprendedores que necesitan adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

En un contexto cambiante del mercado, es fundamental que los negocios se acoplen a las nuevas tendencias para proporcionar una experiencia de compra óptima a sus clientes, automatizando procesos y basándose en un modelo financiero sólido que les permita crecer.

El programa contará con cuatro módulos obligatorios y 1 complementario entre los que se muestran adelante:

Contratación, auto contratación y compromisos laborales 
Flujo de caja mensual y anual, costos y cálculos de punto de equilibrio
Manejo inteligente del inventario
Aplicando técnicas de ubicación para las zonas de mi negocio
¿Quienes pueden participar?
Si eres cliente CRECCU, puedes participar en el Programa Crecer Juntos 2024
¿Cómo?
Inscríbete directamente en nuestro formulario y serás contactado por uno de nuestros ejecutivos.