Paga Aquí

Novedades

Novedades

Nuevos convenios de Pago CRECCU

CRECCU tiene un excelente noticia para todos sus clientes. A contar del lunes 13 de diciembre de 2021 podrás pagar el monto que tú escojas en Caja Vecina y Banco Estado Express con 2 nuevos convenios  de pago que te permitirán nuevas y más flexibles opciones de pago.

¿Cuáles son estos convenios?

Acercándote a Banco Estado Express. Para realizar el pago debes indicar al cajero(a) el nombre del convenio de recaudación CRECCUPAGOLIBRE (Código 19591) y el RUT asociado a la cuenta CRECCU y podrás pagar o abonar el monto que tú prefieras siempre que sea superior a $10.000. Con esta forma de pago el cupo queda disponible en 48 horas.

En cualquier Caja Vecina. Para realizar el pago debes indicar al cajero(a) el nombre del convenio de recaudación CRECCUPAGOLIBRE (Código 19590) y el RUT asociado a la cuenta CRECCU y podrás pagar o abonar el monto que tú prefieras siempre que sea superior a $10.000. Con esta forma de pago el cupo queda disponible en 48 horas.

Estos nuevos convenios están ya disponibles y son una ventaja más de  CRECCU, pues ahora permite abonos de cualquier monto entregándote más opciones para usar tu CRECCU. ¡Te invitamos a usarlos!